La voladora

0
3748

Como en el Trochilero ya se nos hizo costumbre consentir a su paladar y a su estómago esta ocasión no será la excepción, así que les traemos un lugar con algo un poco diferente.

Para los amantes de los tacos llega “La Voladora” tacos al carbón, y es que en este lugar podrán encontrar desde lo más sencillo pero no por ello menos delicioso como los sándwiches de milanesa y jamón que pueden acompañar con un buen jugo para empezar el día, todo con un auténtico sazón poblano.

DSC06437

Pero aquí les traemos lo bueno tienen enmoladas de mole poblano, burritos de mole, pastor o milanesa que hacen que a cualquiera se le haga “agua” la boca; pero aquí no termina esto su verdadera especialidad son los tacos orientales y los tacos árabes.

Tal cual lo leyeron tacos árabes en Zacatecas y no les contaremos su especialidad ya que es secreto del lugar pero incluye trompo al carbón, lo que si podemos decirles es que no deben perderse. Pueden ir a checarlos en Av. Universidad y abre hasta las 4 de la tarde y de nuevo a partir de las 7 pm.

DSC06436

Además tienen huaraches, gringas, tortas árabe y para para terminar ricos postres como manzanas con yogurth y galletas integrales. Cuiden su bolsillo y consientan su paladar, además si eres estudiante busca las cuponeras donde la Voladora les da un plus con grandes descuentos.