Las 5 mejores apps de oficina para tener en tu smathphone

0
1765

Siempre pasa ya sea que seas estudiante o trabajes en una oficina, vas a necesitar una oficina andante, y que mejor que descargar algunas apps básicas para que tengas todo en tu smarthphone y así te vuelvas un mejor Godínez.

 

WPS Office

Esta app te salvará la vida completamente, pues aunque su diseño es súper sencillo no tiene nada que pedirle a las apps de Google y Outlook pues puedes crear documentos, memorandos, presentaciones y hojas de cálculo aparate es lector de PDF y puedes subir todos tus documentos a la nube o guardarlos en tu memoria interna.

WPS-mobile-office

Keep

Esta aplicación es de la plataforma de Google, es súper sencilla de usar y tiene un diseño muy limpio y más que nada fácil de entender, puedes crear notas, notas de voz, fotografías y listas, puedes enviarlas por mail o compartirlas mediante otras aplicaciones.

keep

Cam Scanner

Como su nombre lo dice es perfecta para escanear documentos, puedes editar la imagen ahí mismo, la imagen la puedes convertir en documento o PDF, y mandarla a la nube.

CamScanner-

Grabadora de voz

Por si quieres grabar las tareas que dice tu jefe sin olvidar su linda voz, también una buena herramienta para los que les gusta la radio pues tiene varios parámetros que se usan en este, siempre con una excelente calidad de audio.

easy-voice-recorder

 

MyScript Calculator

Sabemos que no todos usan calculadora en sus trabajos pero existen muchos que sí, esta calculadora te recordará a tus clases de matemáticas de la preparatoria y es por eso que es perfecta para alguien que se dedica a lo referente, tiene un diseño dinámico y fácil de usar.

 

MyScript Calculator

Todas las apps son compatibles en Android y IOS