bannerBVokParece una estrategia.

Momento 1.- Cristina Rodríguez Pacheco es pillada en un momento embarazoso (llámese la vestimenta de los estudiantes de la Telesecundaria Suave Patria o el empaquetado de donaciones en el DIF estatal).

Momento 2.- Cristina Rodríguez Pacheco es exhibida en redes sociales. El tono de las criticas sube y se eleva a niveles tales que se convierte en una crisis para la administración pública estatal.

Publicidad

Momento 3.- Para enfrentar la crisis en redes sociales, Cristina Rodríguez Pacheco  es llevada a un medio de comunicación tradicional (siempre vinculado al Canal donde te Estrellas) para dar respuesta a las críticas.

Momento 4.- El equipo de Cristina Rodríguez Pacheco decide publicar -en las redes sociales- la entrevista que ofreció en un medio de comunicación tradicional.

Momento 5.- Las redes sociales elevan exponencialmente las críticas hacia Cristina Rodríguez Pacheco; ahora señalan errores cometidos en la entrevista en el medio tradicional (llámese el llanto para excusar sus dichos o el uso constante de su fe para excusar sus acciones, aunado a los nervios).

O sea, hay de dos sopas

O esto es un Déjà vu que repite de forma inconsciente Cristina Rodríguez Pacheco como una forma de martirologio o alguien no entiende la diferencia entre redes sociales y medios tradicionales.

Y quizá Cristina Rodríguez Pacheco no tiene la obligación de entender la diferencia; el problema radica en que cada crisis afecta directamente a su esposo, Alejandro Tello Cristerna, quien en estos días se desempeña como Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Zacatecas.

Obviamente, cada día es más obvio que él, o los encargados de redes sociales en la administración pública estatal, pueden ser eminencias en el manejo y desarrollo de software, pero se necesita una especialidad algo más para enfrentar estas crisis.

Y lo que es peor, para ellos, es que Alejandro Tello Cristerna ya se dio cuenta de ello.

La bendición

¿Se está fortaleciendo el Movimiento Monrealista? Si. A grado tal que en Morena les queda claro que su salida les afectara.

15 Comentarios

  1. I simply want to tell you that I am all new to blogging and site-building and really savored this page. Probably I’m likely to bookmark your website . You definitely come with good stories. Kudos for sharing with us your website.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here