Desde 2014  Lenovo había concretado su unión a Moto, de esta manera Lenovo podría introducirse al mercado de los dispositivos móviles.

Pero ahora la compañía de computadoras ha decidido lanzarse a este mercado de manera solitaria. Lenovo Vibe K5 es uno de los smartphones que destaca por ofrecer una interfaz más simple con un cuerpo metálico y un plus para los amantes de las selfies.

lenovo-3

Publicidad

Vibe K5 cuenta con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, procesador octa-core Qualcomm y una batería de 2750 mAh, lo mejor es que tiene una memoria de 16 GB integrada y podrás expandirla hasta 32.

Y si te interesa la calidad de sonido, este gadget cuenta con la tecnología Dolby Atmos y un doble altavoz, asegurandote calidad de sonido y potencia.

Además su cámara trasera cuenta con 13 megapíxeles, enfoque automatico y un flash LED, mientras la frontal cuenta con 5 megapíxeles y foco fijo e incluye la función V-Selfie, que significa que al hacer el gesto V con la mano, la foto se tomará automáticamente.

No te preocupes si esta sale mal, ya que el mismo sistema operativo cuenta con corrección y nitidez de fotografías. Ahora que busques teléfono nuevo, no te olvides de considerar el Vibe 5.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here