Lifestage fue creado con el único propósito de abarcar a todos esos usuarios que están usando Snapchat y que le están arrebatando usuarios a Facebook e Instagram. La red es muy parecida a su competencia basándose en los colores y en los videos.

facebook-lightstage

Aunque por el momento sólo está disponible par iOS y en los Estados Unidos, sólo puede ser usado si no eres mayor de 21 años, pasando esa edad podrás registrarte pero no podrás ver el contenido de nadie.

Publicidad

Al igual que Facebook, nació por la conexión entre colegios e institutos, para fraternizar con los compañeros y la gente local.

A diferencia de las otras redes, aquí no encontraras más que videos, lo cual parece ser muy arriesgado, pero al final son los videos los que más atención en interacción dan entre los usuarios. Tu presentación si decides registrarte, será una cara sonriente, además de otros dos videos tuyos donde muestres lo que te gusta y lo que te disgusta.

Lifestage-960x623

El funcionamiento de la aplicación es bastante simple ya que tiene preguntas que contestarás mediante videos, de esta manera, entre más contestes, más preguntas tendrás, de esta manera figuraras como uno de los más activos.

Lifestage se trata de estudiantes contando su vida en forma de videos, por lo que no pueden hablar a través de esta. Pero si la aplicación misma ya tiene un formato audiovisual, lo menos importante es el uso de otras apps para hablar entre ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here