Lionsgate, la productora de la secuela de “El proyecto de la bruja de Blair” ya lanzó dos spots que que nos permiten ver como será esta entrega.

Recodemos que en la película original, que fue una producción independiente de terror de 1999, no contaba la historia de 3 jóvenes cineastas que desaparecen en el bosque de Burkittsville, al cual habían ido para filmar el documental de la bruja de Blair y después de muchos años se encuentra todo su equipo.

Publicidad

Lo que si podían ver era una grabación en primera persona y es presentado por las vivencias de los jóvenes cineastas, quienes se encontraron en un ambiente de terror, suspenso e incertidumbre.

Se convirtió en una de las películas más exitosas y fue recibida con los brazos abiertos por todo el mundo , además de que abrió un nuevo género conocido como found footage.

Lionsgate sabía de antemano que había muchos fans de la primera película original y que el regreso de la leyenda los atraería.

Esta entrega estará estrictamente relacionada con la primera pero en esta ocasión los estudiantes, deciden aventurarse en el bosque de Maryland en busca de la desaparición de la hermana de James.

Podremos ver a Callie Hernandez, James Allen McCune, Brandon Scott, Wes Robinson y Corbin Reid, como los protagonistas de esta nueva entrega.

A pocas semanas de su estreno las sorpresas siguen apareciendo. Pero el 16 de septiembre ya podrás verla en las salas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here