5 cosas que nos hicieron creer que serían ¡LO MÁXIMO! de la Fenaza (y no fue así)

0
3413

Ya a fin de feria los bolsillos de los zacatecanos se quedaron sin lana, porque siempre existen cosas que están sobrevaloradas y no sólo en cuestión monetaria.

Pan Lulú

Aunque es delicioso este pan la verdad no es para tanto, ni que se fuera a terminar de la faz de la tierra; Doña Lulú tiene pan para todos, sólo hay que tomarlo con calma, esta vez fueron 19 días de feria en los cuales satisficieron su antojo.

pan lulu

Taxi

El transporte si esta muy sobrevalorado, ni que fueran Uber. Para iniciar los taxistas no son nada amables y hasta cobran más que la entrada a un antro. Aparte de tanta vuelta que dan se quedan unos olores raros impregnados en los asientos, eso sí no son todos los taxistas pero si la mayoría.

taxi

Hot-dogs

Los famosos Hot dogs insalubres, todos y cada uno se quejan de ellos, que no se lavan las manos los que los preparan, que no lavan la lechuga, que la catsup es agua pintada. Ah pero cuando salen del antro bien pedos les vale un cacahuate y van directito a echarse no una orden, hasta tres, pues hay que aprovechar la oferta.

jochos

Tamales oaxaqueños

Son como los primos de los jochos, y todos en la feria se quejaron porque les subieron cinco pesos, eso si, la fila en algunos puestos estaba inmensa, todo sea por alimentar a la lombriz.

oaxaqueños

Multiforo

Así es, al principio que mencionaron que se haría una nueva «área» destinada para el teatro del pueblo, muchos se imaginaron que iba a estar más grande e incluso que iba a tener gradas; pero vaya sorpresa solo es como una bodega gigante en donde solo existen tres bares y unos palcos VIP de los que son dueños los vecinos.

multiforo