Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Turismo (Secturz) proporcionó material impreso con las medidas preventivas contra el COVID-19, para que las coloquen a la vista de usuarios y personal que labora en los establecimientos turísticos de la capital de estado, los seis pueblos mágicos y el municipio de Fresnillo.
 
Los carteles reproducen las recomendaciones de autoridades sanitarias del ámbito internacional y fueron colocados en hoteles, agencias de viajes, restaurantes y taxis de la capital zacatecana y el pueblo mágico de Guadalupe; a los demás municipios los enviaron digitales.
 
Las medidas que se detallan son: uso de jabón líquido para lavar constantemente las manos y la forma correcta de hacerlo; evitar saludo de mano, beso y abrazo; mantener sana distancia y permanecer en casa. También proporcionan el teléfono 800 96 72 583 (800 YO SALUD), donde atienden dudas y reportes sobre posibles casos de coronavirus en Zacatecas.
 

Finalmente, Eduardo Yarto dijo que mantienen constante monitoreo para atender y ayudar a los prestadores de servicios del sector turístico del destino Zacatecas Deslumbrante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here