Los bares y restaurantes se ponen “guapos” en tu cumpleaños.

0
9383

Si de festejar se trata, se sabe que el mexicano se pinta solo y para darle una ayudadita existen un gran número de establecimientos que hacen “segunda” y te ofrecen diferentes tipos de obsequios el día de tu cumpleaños, cabe señalar que estas promos o regalos no aplican para en modo “goyo o gorra” así que si los vas a solicitar a tu mesero es indispensable que tengas un consumo en el lugar de tu preferencia.

Cofradía

En caso de que seas una persona que prefiere un ambiente tranquilo donde puedes comer y tomar desde una cerveza hasta lo más elaborados cócteles, éste es el lugar indicado para ti, aquí te ofrecen un muffin de chocolate para celebrar el día en que nacieron todas las flores y tú.

cofradia

Café Dalí

Aquí como quién dice, te animan un poco más para que estés un poco más alegre ese día especial, por lo que éste tradicional establecimiento te regala una jarra de cerveza como quisieras a tu suegra: helada y con espuma en la boca. Ya que sí eres más “tranqui” puedes solicitar un rico pastel.

dali

La Consentida

Relativamente nuevo, éste salón cantina es de lo más esplendidos el día de tu cumpleaños, pues el viernes de la semana donde cae tu celebración éste lugar te regala una botella completamente GRATIS, tú te encargas de los refrescos, jugos o la bebida con la que desees acompañar tu pomo.

la consentida

La Taberna del Minero

Este lugar se ha convertido en un lugar de culto para los zacatecanos, todos sabemos dónde se encuentra éste lugar y si no, lo reconocemos por la cantina de la calle de abajo que se pone hasta la ma… Aquí el día en que celebras te regalan un peculiar trago llamado “risco” y servido en un vaso con cuerpo de mujer ¿te atreves a probarlo?

taberna

Lobos Tacos y Micheladas:}

Por su concepto “urban food” no se les pudo haber ocurrido algo mejor; date una vuelta en tu aniversario, coméntale a tu mesero y te pondrá un embudo en la boca y te dejaran caer un par de cervezas medias, clara u obscura según sea la preferencia del festejado.

lobos