Agrupaciones de Charros y Escaramuzas de Zacatecas se sumaron al proyecto político de David Monreal Ávila para las próximas elecciones 2021, en las que aspira a gobernador del estado.

Expresaron su apoyo a David Monreal debido a sus gestiones en favor de la charrería del estado.

Además que al adherirse a este proyecto político, esperan que las próximas generaciones de charrería cuenten con el apoyo de Monreal en caso de ser gobernador de Zacatecas.

Publicidad

Roberto Quiroz del Río, Secretario de la Federación Mexicana de Charrería expresó su apoyo y de este gremio a David Monreal.

“Es por eso que nuestro amigo David Monreal, gente que proviene del campo, gente que viene de labrar la tierra, de cuidar ganado y nacido en el campo, como la charrería nace allá, realmente venimos emparejados, él trae un propósito muy interesante al campo, muy interesante a la charrería y por ser esa gente, honesta, sencilla, empatada con la charrería hemos decidido, todo este grupo de asociaciones de charros del estado de Zacatecas apoyarlo en su proyecto”

Aseguraron que para la charrería zacatecana, David Monreal es la única opción para hacer crecer al campo y a esta tradición de los hombres de a caballo.

“Por eso los charros de Zacatecas vamos con él, no podemos fallarle, estamos en su proyecto y seguiremos adelante con este proyecto, los charros encabezaremos esa revolución, o bueno ese movimiento que está encabezando hoy día y estaremos con él al frente de los cocolazos”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here