Desde el anuncio hecho por Warner, el estudio que llevar√° sus producciones al streaming, se esperaba alg√ļn anuncio de HBO Max para llegar a M√©xico.

Pero, la espera terminó.

La plataforma llegará a varios territorios de Latinoamérica y el Caribe, siendo la primera vez que esté fuera de Estados Unidos, donde fue lanzada en 2020.

Publicidad

HBO Max lanzar√° estrenos cinematogr√°ficos de Warner y tendr√° contenidos de marcas como HBO, CNN, Warner Bros., TNT y Cartoon Network, entre otros.

La plataforma estará disponible en México a partir de junio de 2021.

Johannes Larcher, responsable de HBO Max International, confirm√≥ que la plataforma “ofrecer√° a los fans en la regi√≥n una experiencia de entretenimiento rica e inolvidable”.

“Combinando HBO con el mejor cat√°logo de series y pel√≠culas de WarnerMedia, con los contenidos de producciones locales de los principales creadores de Am√©rica Latina”.

HBO Max contará con títulos como Friends, The Big Bang Theory, Game of Thrones, Sex and the City, Los Soprano y otras películas, series y documentales de WarnerMedia.

Si ya eres suscriptor de HBO Go tendr√°n acceso a HBO Max y gozar√°n de la nueva plataforma, que ofrece la misma experiencia que en EU.

Adem√°s, contar√° con funcionalidades nuevas que permitir√°n al p√ļblico interactuar con el contenido de diferentes maneras.

Después del lanzamiento, el servicio de HBO Go será descontinuado.

Se desconoce el costo que tendrá la suscripción a la plataforma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here