Y sí, hablamos de los mismos stickers que encuentras en el chat de Facebook, esos mismos los podrás usar ahora en WhatsApp.

Parece que Zuckerberg quiere que WhatsApp y Messenger sean uno mismo ya que esta logrando que las aplicaciones compartan ciertas características, las cuales los usuarios jamás han pedido.

Después de la llegada de los estados encontramos una nueva herramienta, los chats fijados, le siguió el texto enriquecido y un sin fin de herramientas que quizá no lleguemos a necesitar. Y eso no es todo porque la aplicación pretende agregar a esta lista nuevas funciones de personalización, en pocas palabras los stickers.

Publicidad

Aunque la noticia no ha salido desde los mismos desarrolladores de la aplicación esta confirmada la llegada de estos, ya que la cuenta de Twitter WABetainfo ha sido la encargada de sacar a la luz los secretos y las sorpresas que han preparado aplicaciones como Snapchat e Instagram.

 

La información vio la luz entonces pero la diferencia reside en que ahora sabemos cómo seránalgunos de esos stickers.

Y bien, Facebook no se ha roto mucho la cabeza diseñándolos, pues los packs stickers para WhatsApp que (al menos por el momento) hemos podido conocer, son los mismos exactamente que encontramos en Messenger. Al parecer estos stickers se ordenaran en paquetes al igual que sucede en Telegram o en la ya mencionada Messenger, y algunos de ellos podrían ser animados.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here