12.8 C
Zacatecas
lunes, mayo 20, 2024

Marvel se prepara para la guerra contra el Capitán América

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Con Civil War II, el destino de algunos personajes tomó un rumbo inesperado como el Capitán América. Por eso, y bajo la condición que tiene de agente Hydra, Marvel prepara un enfrentamiento épico.

El evento titulado Secret Empire será una saga de cómics de nueve fascículos, con un equipo creativo conformado por Nick Spencer en guion, Steve McNiven, Andrea Sorrentino, Daniel Acuña, y Leinil Francis Yu ilustrando, y Mark Brooks en portadas.

CAPITAN-AMERICA-3-WWW.CULTURAGEEK.COM_.AR_

Tom Brevoort, vice presidente en publicaciones de Marvel, reveló que Secret Empire comenzaría con el Capitán América revelándose como agente de Hydra. Al respecto, comentó: “Steve ha movido sus fichas alrededor del Universo Marvel para poder llevar a cabo su plan con Hydra, su revolución. En Secret Empire estará listo para atacar, y ahí es cuando nosotros entramos en escena”.

El año pasado, Marvel revolucionó al mundo de los cómics cuando lanzó Capitán América: Steve Rogers #1, donde se reveló que Steve Rogers era un agente de Hydra, descubrimiento que ocurre medio del evento de la Segunda Guerra Civil. En éste, un superhéroe llamado Ulysses es testigo de un futuro sombrío para el mundo y su visión desemboca en un enfrentamiento entre el Iron Man y Capitán Marvel,  mientras Steve trabaja para evitar que sus verdaderas intenciones y planes, sean descubiertos.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img

10 COMENTARIOS