The Matrix comenzó en 1999 con el estreno de su primer película, la cual no tardo en convertirse en una referencia del cine de ciencia ficción por su gran trama tanto como por sus efectos especiales, más especifícamente el Bullet Time; además se coronó como una de las películas más taquilleras del año y cerro su ciclo ganando cuatro Oscars de la academia.

Lástima que no podemos decir lo mismo de sus dos secuelas posteriores, Matrix Reloaded Matrix Revolutions, ya que no sólo no igualaron el éxito además recibieron las peores críticas.

Publicidad

via GIPHY

Pues de esta nueva secuela no se conocen muchos detalles, pero lo que si resalta es que podría no contar con las hermanas Wachowski, quienes se encargaron del guión y la dirección de la saga original. Lo que esta claro es que quieren a Michael B. Jordan como el protagonista.

El propio Keanu Reeves no ha descartado su participación en esta entrega, pero la ha condicionado a la participación de las hermanas Wachowski.

Por lo pronto Warner Bros  parece estar planteándose un guión que escribiría Zak PEnn quiíen ya tiene experiencia en este tipo de producciones ya que creo la serie de Alphas  y ha escrito guines para películas de Marvel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here