10.8 C
Zacatecas
domingo, abril 14, 2024

Celebran 45 aniversario de Mazinger Z con nueva película

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Los más veteranos en el mundo del anime y manga recordaran que Mazinger Z fue el primer superrobot conocido alrededor del mundo y al cumplir 45 años, Toei Animation ha decidido sacar una nueva película.

Lo que no esta confirmado es el método de animación ya que puede ser tradicional, CGI o Live- Action, tampoco tenemos muy claro si se trata de una historia original o de una adaptación de algún arco del manga de Go Nagai, pero este años se confirmaran más detalles, por lo pronto el proyecto se llama Mazinger Z The Movie.

via GIPHY

Para quienes aún no conocen a Mazinger Z, este es un robot gigante controlado por Koji Kabuto, creado por su padre con el fin de combatir al Dr. Hell y su ejército de criaturas robóticas procedentes de la antigua Grecia; junto a él se encuentran diversos comandantes por demás de pintorescos.

Debido al gran éxito e impacto cultural de la obra se han hecho diversas sexuelas spin offs y gracias a el tenemos el género de mechas en el que se encuentran obras como Gundam, Macross y Evangelion.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img

24 COMENTARIOS