“Soy un hombre de una sola pieza”, al pueblo se le puede servir desde cualquier trinchera, así, claro de sus ideas y sin temor a los cuestionamientos, Julio César Chávez respondió de manera frontal los cuestionamientos de los comunicadores que día a día dan la noticia en Zacatecas y Guadalupe. Este jueves 3 de mayo dio inicio la serie de debates en vivo que el candidato a la presidencia municipal de Guadalupe, sostendrá cada semana con diferentes actores del municipio a través de sus páginas oficiales de redes sociales, donde sobresalió el mensaje de que una vez que gané la alcaldía en las urnas, manejará un gobierno honesto, innovador, transparente e incluyente.

Al inédito debate asistieron personalidades de algunos medios de comunicación como Paco Carlos Infante de Canal 9, Andrea Robles de La Jornada, Gerardo Flores de CVN, Nancy García de Zacatecas 3.0, Irvin Macías de Afición Política, así como Isaías León del portal, El Trochilero.

Publicidad

“Nos han robado la tranquilidad, aquellos que hoy quieren ungirse nuevamente con el cargo”, sentenció Julio César Chávez en uno de los cuestionamientos que los comunicadores le realizaron en materia de seguridad, donde la dinámica consistió en preguntas concretas sobre los temas que aquejan a la población.

Chávez enfatizó que su trabajo es un reflejo de su persona, un proyecto limpio, encabezado por los valores de la justicia y la familia, además, refirió que le gustaría dejar el legado de ser uno de los mejores presidentes municipales de Guadalupe en la historia.

No soy una persona de venganzas, mi proyecto es incluyente con miras a mejorar Guadalupe, expuso cuando los comunicadores le esgrimieron el tema de campañas negras en su contra.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here