Zacatecas, Zac. – Como parte de los compromisos establecidos en la presente administración, el presidente municipal de Zacatecas Salvador Estrada González, hizo entrega de una nueva caseta de seguridad para quienes resguardan las instalaciones del DIF Municipal, ubicadas en el Parque Hundido donde también se hizo entrega de apoyos invernales a los adultos mayores de la Casa del Abuelo y casas de reposo de las diferentes colonias de la capital.

Fue en las instalaciones de esta instancia donde tras cortar el listón inaugural de la nueva caseta, el primer edil hizo entrega simbólica de los paquetes de apoyo y cobijas para el invierno a los adultos mayores.

Publicidad

José Santos García en representación de los abuelitos, agradeció al presidente y a su equipo de trabajo por los apoyos que se reciben, “no sólo en esta ocasión sino durante todo el año”, agregó.

Respecto a la obra de la caseta, Sandra Díaz de León, directora del DIF Municipal, indicó que esta obra era una latente necesidad, “pues ahora los vigilantes podrán contar con mejores condiciones, ya que era un proyecto que hoy por fin se ha vuelto realidad tras años de peticiones”, agregó.

En este sentido, Miguel Félix Carrillo secretario de Servicios Públicos del Municipio, informó que dicha obra consta de 16 metros cuadrados de construcción y que está equipada para proveer mejores condiciones de trabajo de quienes se encargan del resguardo y seguridad del DIF Municipal.

El alcalde Salvador Estada, reconoció el trabajo de quienes integran esta instancia y se hizo acompañar de la señora Maribel Herrera Lomelí, esposa del alcalde electo Jorge Miranda Castro, para darle un recorrido por las instalaciones de la institución “que ha velado por las principales necesidades de las familias del municipio”, agregó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here