No se puede ser la economía número 1 del mundo sin estar haciendo algo bien, fue la conferencia del reconocido mercadólogo político y estratega electoral Erick Guerrero Rosas en el último día de la Expo Negocios Zacatecas 2015.

No vengo a decir que hubo en el pasado, ni tengo una bola de cristal pero aun así les voy a hablar sobre lo que va a pasar.

Con palabras firmes movió a los asistentes a tener una mayor visión no sólo de lo que es Zacatecas sino el país completo en su aspecto económico. En su actualidad México está en boca de todos y de alguna manera “criticado” pero por ser la próxima potencia mundial.

DSC06189

Publicidad

Aclaró que esto no va a ser pronto y mucho menos fácil, pero que incluso Zacatecas se verá beneficiado por su posición geográfica privilegiada; gracias a ello crecerá en todo sentido.

Las reformas no son milagrosas, van a tardar en cuajar.

Desde el año 2009 Guerrero Rosas anunció una crisis mundial, la cual poco a poco está haciendo caer a las potencias más poderosas, debido a ello México no está libre de daño por lo que hay que prevenir cualquier crisis económica desde los niveles más bajos hasta a las grandes empresas que rigen el país.

El peso está castigado, nuestra moneda no ha perdido poder adquisitivo

Manejo estos temas desde el comercio local hasta las grandes empresas, recalcando que México incluso llegará a relegar al canal de Panamá con lo cual su plataforma logística estrechará directamente al país con el comercio a nivel mundial comenzando con su posicionamiento. Sus conclusiones fueron claras y directas:

DSC06212

No hay que tenerle miedo a la próxima crisis y que la esperanza es que México crezca global.

Puntualizó que los tiempos de crisis son tiempos de oportunidad, esto solamente para las personas que tienen visión y sobre todo liquidez; ya que la liquidez es la clave del éxito.

Con estas firmes palabras cerró su conferencia dejando a la audiencia con la esperanza de vencer los miedos, esperando el crecimiento económico del estado y del país.

3 Comentarios

  1. We are a group of volunteers and opening a new scheme in our community. Your web site offered us with valuable info to work on. You’ve done an impressive job and our whole community will be grateful to you.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here