SeñorcTacones

 

 

Publicidad

 

Está organización plantea en Zacatecas un concepto de belleza fuera de lo común, pero queremos saber en qué basan el concepto “petitte” no sabemos si por su tamaño (estatura) o en su edad ya que de ser así hay que recordarles que existen ganadoras de Miss Universo que han obtenido la corona con escasos 18 años.

Podríamos decir también que es algo parecido a Miss Teen USA pero hay participantes en Miss Petitte que tienen 23 años o más, entonces recaemos a que es porque el concurso no pone como requisito una estatura mínima, pero al no ser requisito existen chicas de tamaño regular o altas que entran al certamen, ¿no deja de ser petitte en ese momento?

 

11695909_923581924350131_1898132627513277816_nEl concurso promete llevar a la ganadora a una eliminatoria nacional y después a un concurso internacional en caso de resultar ganadora, pero resulta que este concurso es una franquicia que de no ser comprada en un estado obviamente el estado no participará.

Las fotos de las participantes fueron subidas a Facebook, vistieron jeans y una blusa o playera blanca y ya se dio el resultado de la favorita en las redes sociales. En las fotografías destacan dos logos, el del certamen y un logo que dice “Imagina” el cual corresponde a una agencia de publicidad, misma que debe ser la encargada y propietaria del certamen en el estado.

Algunas de las señoritas ya posaron en bikini y tacones en las instalaciones de un bar en el municipio de Guadalupe, los conjuntos nada coordinados ni los peinados ni las disparejas estaturas de estas señoritas.

miss-universe-1

Los mantendremos al pendiente con los pormenores en la época de certámenes.

 

 

3 Comentarios

  1. Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a game where you can do anything you want. SL is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these sl websites and blogs

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here