El Gobierno Municipal, que encabeza el Alcalde, José Haro de la Torre, pretende trabajar arduamente a lo largo de la administración para realizar obras en beneficio de los fresnillenses y así mejorar su calidad de vida.
Ante esta situación, el Director de Desarrollo Social, César Bonilla Badillo, supervisó la obra de ampliación de drenaje de la comunidad Montemariana.
Lo anterior, con el objetivo de verificar los avances que se tienen en la misma y además tener la seguridad de que los trabajos que se realizan sean de calidad.
La obra de ampliación de drenaje comprende mil 658 metros lineales, en la que se trabaja con tubería sanitaria de PVC, contando con 25 pozos de visita en diversas calles del asentamiento rural.
En el proyecto se invertirá un millón 665 mil 145.05 pesos, recurso económico con el que se beneficiará directamente a mil 530 fresnillenses que habitan en dicha comunidad.
Con esta obra se dará cumplimiento a uno de los compromisos que se tiene con los habitantes de Montemariana.
Awesome write-up. I am a regular visitor of your website and appreciate you taking the time to maintain the excellent site. I’ll be a frequent visitor for a long time.
It’s really a great and useful piece of info. I’m glad that you shared this useful information with us. Please keep us informed like this. Thank you for sharing.