Avanza la Construcción del Centro de Justicia para las Mujeres en Fresnillo, una obra con la que el Gobernador Alejandro Tello, cumplirá uno de sus más importantes compromisos con las zacatecanas de 17 municipios de la región norte del estado.

Jorge Luis Pedroza Ochoa, titular de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), detalló que para este nuevo edificio, donde se atenderán problemas de violencia de género, se tiene proyectada la inversión de cerca de 29 millones de pesos.

El inmueble tendrá espacios para ofrecer atención psicológica, jurídica y médica a las víctimas de violencia, además dispondrá de albergues temporales, ludotecas con expertos en desarrollo infantil y talleres de empoderamiento social y económico.

Publicidad

El Centro de Justicia para las Mujeres de Fresnillo cumplirá con la impartición de justicia a las zacatecanas, y albergará áreas de atención a las víctimas, entre las que se incluyen mujeres y sus hijos que han sido agredidos, violentados o amenazados.

Pedroza Ochoa resaltó que la SOP es la ejecutora de la edificación, y el avance de la obra va en tiempo.

5 Comentarios

  1. Hi there! I could have sworn I’ve been to this website before but after browsing through some of the post I realized it’s new to me. Anyways, I’m definitely delighted I found it and I’ll be book-marking and checking back frequently!

  2. Thanks for another great post. The place else could anyone get that type of info in such an ideal means of writing? I’ve a presentation next week, and I am at the search for such information.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here