Netflix busca adentrarse en el mundo de los videojuegos

0
148

CIUDAD DE MÉXICO.- Actualmente, Netflix se encuentra en la búsqueda de un directivo que supervise su camino hacia la expansión de sus servicios. Se expandirá hora en el mundo de los videojuegos.

Durante las últimas semanas, la empresa de entretenimiento que opera a nivel mundial se ha acercado a ejecutivos experimentados en la industria de los videojuegos para que se una a la compañía.

No obstante, Netflix ya había hecho algunos acercamientos previos a esta industria con la presentación de videojuegos basados en sus programas. Uno de ellos fue ‘Stranger things 3: The Game’, que se basó en la popular serie para adolescentes.

También experimentó con el formato de televisión interactiva en Black Mirror: Bandersnatch, en donde los espectadores tuvieron la opción de escoger su propio final mediante pequeñas decisiones que iban conduciendo a los personajes hacia diferentes caminos.

Hasta el momento Netflix no ha dado mayores detalles, una opción que la compañía ha discutido es ofrecer un paquete de juegos similar a la oferta de suscripción de Apple, Apple Card, con el cual podría ofrecer un amplio catálogo de juegos a cambio de un pago mensual.