Hace tiempo que Netflix dejó de ser un simple transmisor y comenzó a ser el productor, ahora nos prepara un documental que no puedes perderte.

Orange is the New Black, Stranger Things y un sin fin de series producidas por el portal de streaming, nos mostraron de lo que son capaces, pero en esta nueva producción han decidido comerse al mundo, otra vez.

Se trata de el documental Audrie & Daisy, una cinta que contará la historia de estas dos jóvenes estadounidenses que fueron atacadas sexualmente en dos noches distintas, dos ciudades diferentes, pero que, a diferencia de la mayoría de las violaciones, los videos de ambos actos inundaron las redes sociales.

Publicidad

La situación ya era mala con la violencia que ambas habían sufrido, pero al quedar expuestas ante  el mundo entero, las chicas tendrían que enfrentarse al bullying y las consecuencias que trae consigo además de como evitar que esto las llevará a una tragedia.

El documental se estrena el 23 de septiembre y la producción además de la delicadeza del tema no te dejará perderte este documental que además ha llamado la atención de Sundance.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here