13.8 C
Zacatecas
miércoles, junio 19, 2024

Netflix trae noticias para los fans de Death Note

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Ahora que ya estamos a días del estreno de la película de Death Note que esta produciendo Netflix, es común que comiencen a disiparse las dudas y a darse a conocer más detalles.

Esta es una de las producciones originales de la página más esperada en años y al parecer la película va a ser tan buena que ayer se confirmó que su estreno será hasta 2018.

Adam Wingard, director de la película reveló que esta tiene un gran avance y que el trabajo de edición ya terminó lo cual indica que sólo quedarían pocos detalles para que esta película fuera estrenada.

«Lo próximo que tengo preparado es Death Note, la cual acabo de terminar de editar. La verdad es que necesito un respiro, porque las últimas películas que he hecho están como amontonadas una encima de la otra. Realicé The Guest, luego fui al espisodio piloto de Outcast y después de eso, directo a Blair Witch. Hice una habitación de escritores en este proyecto y entonces nos pusimos directamente con Death Note. Estoy gastando todas mis energías en esto, pero continúo sin descanso.»

Aún no se ha confirmado la fecha de estreno para la película de Death Notepero es cuestión de tiempo para que salga a la luz.

Recordemos que esta versión ha sido muy criticada por su casting pero que aún con esto, los fans siguen esperando el estreno.

maxresdefault

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img

40 COMENTARIOS