Ni renuncio ni voy con David Monreal: «Cepillo» Figueroa

0
1266

El diputado local José Luis Figueroa Rangel, advirtió que no participará en la campaña para gobernador del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) porque no confía en el monrealismo.

«Los cochinitos no confían en el lobo feroz; no puedo confiar después de sus antecedentes».

Aunque, reiteró, no renunciará a ese instituto político.

Figueroa Rangel precisó que Andrés Manuel López Obrador, líder de ese instituto político, tiene una enorme responsabilidad por lo que le sucedió; explicó que cuando visita el estado quiere contradecir las decisiones de un diputado y violenta la constitución de manera sectaria favoreciendo a las fuerzas políticas sobre todo a la externa.

DSC08006

Sobre la candidatura de David Monreal Ávila, dijo que cada día se complica más su triunfo ya que, si él quisiera ser gobernador de los zacatecanos, hubiera demostrado una postura más sensible y de mayor interés ante la competencia que él representaba al interior del partido.

El diputado local recalcó que no renunciará a la militancia en Morena ya que sigue creyendo que es el mejor partido político de izquierda pero, los resultados evidencian la mala conducción.

«Hay una contradicción en el postulado del partido ‘son del pueblo y para el pueblo’, dicen pero al final actúan de otra manera».