En las últimas semanas el tema más común se ha vuelto Pokémon Go, pues ahora Niantic, la empresa desarrolladora del ahora fenómeno mundial ha complicado el juego.

Bueno como todos los jugadores y los no jugadores saben, esta empresa decidió combinar la ubicación GPS con la realidad aumentada. Y contaba con un sistema de rastreo bastante sencillo que, te mostraba la ubicación de los pokémons más cercanos, con unas simples huellitas, 3 para saber que estaba un poco retirado y una sola para saber que lo tenías a unos cuantos pasos.

157041.alfabetajuega-pokemon-go-cerca1

Publicidad

Este sistema funcionaba bastante bien, hasta que un día llegó el “error de las tres huellas”, que te mostraba a tres huellas de distancia cualquier pokémon y confundía muchísimo a los jugadores.

Para solucionar esto llego PokéVision   que mostraba a todos los pokémons en el área circundante al jugador, pero no sólo los mostraba, también daba su ubicación exacta, lo cual no le gusto mucho a Niantic, quienes pidieron que cesará de trabajar ya que este quitaba la emoción inicial del juego y además se trataba de hacer trampa en el juego.

Debido a esto, muchos jugadores no sólo han pedido que regrese pokévision, hay otros aún más molestos que han pedido el reembolso de lo gastado en la app.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here