Y no sólo lo decimos por lo adictivo que puede llegar a ser este juego, si no, porque Ninja Soinki Challenges es del mismo creador que el pájaro que volvió loco a más de uno.

Dong Nguyen, su creador en colaboración con OBOKAIDEM, a decidido seguir la filosofía de su juego anterior, pero ajustando la dificultad, de esta manera será más accesible.

En Ninja Spinki Challenges tomas el control de un atrevido ninja que con movimientos sencillos (deslizando tu dedo por la pantalla), podrás mover al personaje, de modo que los enemigos no lo toquen. El ninja reacciona rápidamente, lo cual hace que el juego sea fácil y difícil.

Publicidad

Ninja-Spinki-Challenges

Si ya pasaste los primeros niveles, verás que estos son bastante fáciles, aunque poco a poco comenzarás a batallar para pasar los retos.

Los retos en Ninja Spinki Challanges son simples, ya que en modo supervivencia su duración es de 10 segundos, lo que hace de este juego el mejor para llenar tus ratos muertos.

En esta ocasión al momento de programarlo el creador pensó en lo repetitivos que suelen ser estos mini juegos, y para evitarlo a veces tendrás que sortear obstáculos en un eje, a veces en dos, otras saltar e inclusive disparar a tu enemigo, por cierto, cuidado con el cañón.

ninja-spinki-challenges-android-ios

Pero no te preocupes, cada que inicies un nuevo nivel se te explicará como jugarlo.

Y si ya de plano vas a tener que esperar mucho o los retos te hacen lo mismo que “el viento a Juárez” , también tienes un modo ilimitado en el que deberás sobrevivir tanto como puedas y como es lógico en este modo la dificultad aumentará progresivamente.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here