22.5 C
Zacatecas
domingo, marzo 3, 2024

Niños y niñas se adueñan de las calles con el Set Navideño de Mariano Casas

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Hombres y mujeres, jóvenes, adultos y niños por igual, vivieron un momento de convivencia familiar y de magia con la llegada del Set Fotográfico Navideño de Mariano Casas Valadez y sus personajes al Barrio del Hoyo, en la emblemática colonia Lázaro Cárdenas, en la capital zacatecana.

Entre calles angostas y callejones como laberintos, con el frío gélido de esta temporada decembrina, habitantes de este añejo barrio zacatecano hicieron llegar su petición a Mariano Casas para que a este lugar, se hiciera presente el Set Navideño que ha estado recorriendo colonias y comunidades como un esfuerzo familiar para llevar un rato de alegría a las y los zacatecanos.

A diferencia de otros puntos, donde son principalmente las niñas y niños quienes literalmente se adueñan de las plazas públicas para convivir con Santa Claus, el Grinch y los elfos navideños, aquí, en este barrio de la Lázaro Cárdenas, fueron las y los abuelitos, junto con sus hijos y nietos, quienes prendieron la chispa de la magia navideña.

Con igual alegría que los pequeños, sin distingo de edades, se reunieron puntuales al caer el sol para esperar la llegada de la caravana navideña, saludar a Santa Claus y por supuesto, tomarse su fotografía para guardar este momento de alegría.

El detalle de la convivencia no pasó desapercibido para Mariano Casas, quien celebró la fortaleza mostrada en este lugar siempre en compañía de nuestros seres queridos, y esto, subrayó, es fundamental para tener un próximo año exitoso y afrontar juntos, en familia, los retos venideros.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img