No eres el único con mala suerte

0
1733

Una semana especial, muchos se preguntarán porqué y otros ya sabrán la respuesta, a esos que son supersticiosos nada más les recordamos que el próximo Viernes es día 13 y pueden huir cómodamente a sus casas para ver las desgracias de otros.

Viernes 13

En sí esta serie de películas nace con la primera y original película “Viernes 13” en 1980, estrenada precisamente en un viernes 13. La trama nos sitúa en el campamento Cristal Lake en donde curiosamente un grupo de amigos son asesinados. Años después Annie tiene la intención de reabrir dicho campamento y es advertida por un inofensivo sujeto que le menciona que hay una maldición y nadie sobrevivirá si lo reabre. Dirgida por Sean S. Cunninham con un total de 12 películas posteriores.

maxresdefault

Freddy contra Jason

Para que puedas entender esta película es obvio que te tienes que chutar todas las anteriores y aparte “Freddy´s Dead: The Final Nightmare” y «Jason Goes to Hell: The Final Friday”. En esta película Freddy va al infierno y desde ahí observa como los niños no tienen recuerdo alguno de él. Como quiere ser recordado va con Jason Voorhees y casualmente va como Pamela Voorhees la querida madre de Jason para convencerlo de que vaya a matar personas nuevamente. El plan es que Jason asesine, pero la culpa la tenga Freddy y de ahí tienen que verla ustedes. Del año 2003 del director Ronny Yu.

447896

Jason X

La parte número diez de dicha serie de películas donde ya pasaron varios años del enfrentamiento de Jason contra Freddy, en donde Jason al fin es detenido por el gobierno. ¿El castigo? La pena de muerte pero Jason al ser ejecutado por todas las formas “legales” posibles, no muere. Finalmente le diseñan una prisión especial pero escapa.

vlcsnap-2012-05-29-12h07m41s154

Si no las has visto, tienes qué, pues hay de todo un poco, bueno, malo y hasta peor, la película original tiene un remake de 2009 y próximamente uno en 2016 que tampoco puedes dejar de ver.