Los desatinos del área de comunicación social de la Universidad Autónoma de Zacatecas alcanzaron niveles de incompetencia cuando este jueves citaron a conferencia de prensa sin la presencia de los conferenciantes.

De acuerdo a la invitación hecha por el área respectiva, Rubén Ibarra, secretario general de la UAZ anunciaría avances para construcción de un Hospital Universitario.

Sin embargo, el funcionario de la Universidad no se presentó a la hora programada ni los funcionarios de la Secretaría de Energía, con quienes se discutiría el tema; el área de comunicación social no se atrevió a anunciar la cancelación de la misma.

Publicidad

Media hora después de la cita, quien fungía como vocero de dicho evento, Juan Gómez Hernández, anunció que los funcionarios de la UAZ y de la SE apenas salían de la Ciudad de México.

Para compensar la ausencia, Gómez Hernández propuso entrevistar a Margarita Rodríguez Fierro, responsable del Laboratorio de Medicina Molecular de la UAZ.

Después de 20 minutos de espera, con el escenario montado para la entrevista, la doctora se negó a la entrevista aduciendo que estaba muy ocupada.

Al verse rebasado, Gómez Hernández propuso a los medios de comunicación una entrevista con la responsable del laboratorio el siguiente lunes.

Dos horas después, se notificó de la llegada de los directivos de la UAZ y funcionarios de Energía.

Hasta las 15:00 horas, cuatro horas después de la cita acordada, inició una conferencia sin medios de comunicación ni explicaciones.

Eso sí, mandaron fotos de la atrasada conferencia para “redimirse” de tan mala organización y competencia desde los altos mandos de la UAZ y la Federación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here