Alejandro Tello Cristerna, candidato a la gobernatura del estado por la coalición “Zacatecas Primero” declaró que no se harán promesas que no se puedan cumplir en los municipios, que el apoyará los proyectos que se presenten mientras estos sean sustentables.

El rescate financiero a los municipios es un tema importante que  Adolfo Bonilla, Judit Guerrero y   Alejandro Tello como legisladores federales, legislaron paraevitar que los gobiernos, no solamente en el ámbito municipal sino en el ámbito estatal y Federal, endeuden a los gobiernos; principalmente que no se generen compromisos al final de las administraciones.

Adolfo Bonilla, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) hizo referencia a una encuesta de la casa encuestadora DEMOTECNIA  en la que el candidato Alejandro Tello lleva la ventaja con un 40 por ciento en preferencia a lo que el candidato se mostró agradecido pero dijo no confiarse ya que aún hay trabajo que hacer en el estado.

Publicidad

Bonilla además hizo hincapié en que todos sus candidatos tienen voluntad de escuchar a la ciudadanía y con experiencia suficiente para hacer compromisos que se puedan cumplir.

►Listen“Pero algo muy importante que a mencionado nuestro candidato a gobernador, todos irán a ser compromisos que se puedan cumplir. En eso creo que tienen muy claro ya nuestros abanderados cuales son los alcances incluso presupuestales en cada uno de los municipios”

Reitero que no se pueden inventar personajes en 60 días, al contrario la ciudadanía conoce a los candidatos y los hechos hablan por cada uno, tanto en sus cargos de función pública como en el desempeño de los mismos. La ciudadanía es la que elegirá a su representante.

 

1 Comentario

  1. Hi there! I could have sworn I’ve been to this website before but after browsing through some of the post I realized it’s new to me. Anyways, I’m definitely delighted I found it and I’ll be book-marking and checking back frequently!

  2. Pretty great post. I simply stumbled upon your blog and wished to mention that I’ve really enjoyed browsing your blog posts. After all I will be subscribing in your feed and I am hoping you write once more soon!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here