Una audiencia virtual en Texas tuvo un retraso debido a que uno de los abogados tenía activado un filtro de gato en la plataforma de Zoom y no sabía cómo desactivarlo.

Por medio de un video compartido en el canal de YouTube de la Corte 394 del Distrito Judicial en Texas, se mostró cómo el Juez Roy B. Ferguson sugiere al abogado Rod Ponton que desactive el filtro.

“Sr. Ponton, creo que tiene un filtro activado en la configuración de video”, dijo el Juez.

Publicidad

“¿Puede oírme, Juez?”, dijo Ponton, mientras aparecía con el filtro de gatito blanco de Zoom. “Estoy aquí, en vivo, no soy un gato”, dijo unos segundos después.

Ferguson confirmó a CNN que los hechos sucedieron realmente durante este martes.

Además, se detalló que el Juez fue quien explicó al abogado cómo quitar el filtro debido a que un niño había utilizado la aplicación anteriormente por lo que lo dejo activo.

“Si un niño usó su computadora, antes de unirse a una audiencia virtual, verifique las opciones de video para asegurarse de que los filtros estén desactivados”,

escribió el Juez en su cuenta de Twitter en donde compartió el video.

“Estos momentos divertidos derivan de la dedicación de la profesión legal para asegurarse de que el sistema judicial siga funcionado en estos tiempos complicados. Todos los involucrados lo manejaron con dignidad, y el abogado en el filtro mostró una elegancia increíble. ¡Auténtico profesionalismo por todas partes!”, tuiteó el Juez.

En una entrevista, Ponton dijo que ha recibido llamadas de todo el mundo y ha sido invitado a televisión nacional.

“Siempre quise ser famoso por ser un gran abogado. Ahora soy famoso por presentarme en la corte como un gato”,

le dijo a The Associated Press.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here