Zacatecas, Zac., 10 de mayo de 2022.- Zacatecas está nominado en tres categorías del concurso Lo mejor de México.

Impulsado por la revista especializada México Desconocido lo que, a su vez, se traduce en una invitación a visitar este estado.

Mejor estado para vivir una experiencia cultural, mejor espectáculo de luces e iluminación y mejor destino de bodas son las tres categorías en las que participa este destino turístico.

Publicidad

Cuya actividad es uno de los ejes tractores del Gobierno encabezado por David Monreal Ávila para la reactivación económica.

Motivo por el cual, la Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz) invita a la población a que participe en esta estrategia de promoción.

Pueden hacerlo desde el enlace www.lomejordemexico.com, donde podrá emitir su voto con fecha límite el 20 de mayo del presente año.

Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Turismo, destacó la importancia de que Zacatecas participe en este concurso.

Ya que, dijo, la nominación se suma a la estrategia de promoción del Gobernador, a través de la Secturz, a nivel nacional e internacional para la atracción de visitantes.

El funcionario puntualizó que la revista México Desconocido impulsa a cada uno de los estados contendientes.

En esta dinámica abierta al público en general para que ellos elijan a su favorito en algunas de las 16 categorías que en total postula.

Los ganadores se darán a conocer durante las actividades del Tianguis Turístico Acapulco 2022, a realizarse del 22 al 25 de mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here