Hoy jueves 19 de octubre, presentaron oficialmente a medios de comunicación al nuevo presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Enrique Flores Mendoza, luego de que ayer se hiciera pública la renuncia de Gustavo Uribe Góngora.

A través de un comunicado Uribe Góngora anunció su renuncia a su cargo como presidente del PRI Zacatecas tras dos años de ocupación, agradeció al partido y al gobernador, Alejandro Tello Cristerna al despedirse.

Enrique Flores Mendoza, ex alcalde de Guadalupe, secretario del Campo con Miguel Alonso Reyes y director de Capacitación con Alejandro Tello Cristerna, fue nombrado presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en relevo de Gustavo Uribe Góngora, quien renunció este miércoles.

Publicidad

Esta decisión fue a partir de órdenes del presidente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, de no dejar ninguna dirigencia acéfala por los tiempos de procesos electorales a la vuelta de la esquina.

Autoridades del partido se pronunciaron listos para la contienda electoral del 2021 con su nuevo presidente asegurando que recuperarán los distritos electorales.

“Nos declaramos listos para la contienda electoral, estamos listos para refrendar la gobernatura, para recuperar los distritos electorales federales, para incrementar de ocho a más el número de nuestros diputados locales, para por más de los 19 municipios que hoy gobernamos” declaró Enrique Flores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here