Representantes del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ)acudieron al domicilio de David Monreal Ávila, candidato a gobernador por Morena, para entregarle en propia mano la el documento donde se notifica de la sanción interpuesta por el Instituto Nacional Electoral, donde se le retira el registro de la candidatura a gobernador.

En el domicilio ubicado en la calle Laberinto No. 18, zona centro, Monreal Ávila, al ser respetuoso de la ley y brindando un voto de confianza al órgano electoral abrió la puerta de su domicilio para atender la resolución y respectiva notificación.

Sin embargo, precisó que esta lucha llegará hasta el final y se actuará legalmente ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, pues se trata de una artimaña “legaloide”, que pretende quitarle la oportunidad a los zacatecanos de elegir libremente.

Publicidad
El IEEZ notificó este sábado la pérdida del registro como candidato a gobernador.
El IEEZ notifica a David Monreal

Este movimiento va a triunfar y vamos a lograr regresarle a Zacatecas su paz social y su tranquilidad. “Que nos ganen a la buena, en las urnas, no con trampas, pues el INE se ha convertido en parte y no actúa parejo”.

“Se están equivocando si piensan que callando a David van a callar el clamor de justicia que hay en el campo, si piensan que callándome callarán a los zacatecanos se equivocan, Zacatecas necesita un verdadero cambio y no lo podrán detener”, fustigó.

Finalmente dijo estar listo para luchar a pesar del temor del sistema porque cambie nuestro país, y Zacatecas será la puerta de la democracia.

Monreal Ávila perdió el registro luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) consideró que no había presentado en tiempo y forma el informe de gastos de precampaña.

 

3 Comentarios

  1. Thanks for your marvelous posting! I seriously enjoyed reading it, you’re a great author.I will make sure to bookmark your blog and may come back later in life. I want to encourage you to ultimately continue your great work, have a nice weekend!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here