El año pasado no fue el mejor para Samsung, pero este año planean regresar con fuerza gracias a Odyssey.

El gigante coreano ha hecho la presentación de una nueva serie de notebooks a un mercado que todos creíamos que había abandonado hace años.

La presentación consta de dos modelos uno de 15.6 pulgadas y otro de 17.3.

Publicidad

La versión de 15.6 se encuentra más cerca de ser lanzada y es una laptop negra con detalles en rojo y un teclado retroiluminado. Además cuenta con un puerto USB 3.0 y dos 2.0, un puerto HDMI y el jack para Ethernet si eres de los que les gusta tener una conexión cableada o de los que juegan eSports.

samsung_notebook_odyssey_12-640x360

Esta es una computadora de gama alta pero muy liviana ya que sólo cargarás 2.5 kilogramos. Pero no todo es miel sobre ojuelas ya que el precio de tener estos beneficios premium es de 1,199 dólares.

La Odyssey usa el Core i7 de séptima generación y tiene capacidad para 32 GB de RAM DDR4 con espacio para discos SSD de 256 GB, que suman un tera.

Y si eres de los que le dan prioridad a los gráficos, no tendrás que preocuparte pues usa GTX1050 de NVIDIA. Y si aún no te convence, la opción de 17.3 pulgadas vendrá en más versiones.

528638-samsung-notebook-odyssey

La Odyssey se lanzará al mercado en febrero pero lo que si tenemos claro es que la opción de 17.3 no sólo se trata de un display más grande, sino también ofrece una RAM expandible hasta los 64 GB y usar discos SSD de 512GB.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here