El Alcalde, José Haro de la Torre, dio por inaugurada la Olimpiada Nacional en su etapa municipal, en la que participan más de 250 deportistas fresnillenses.

Quienes buscarán posicionarse entre los mejores deportistas de Fresnillo para después de ello representar al municipio a nivel estatal y si resultan ganadores hacerlo a nivel nacional.

En la actividad que de desarrolló dentro del compromiso de convertir a Fresnillo en la Capital Estatal del deporte, se presentaron diversas disciplinas deportivas, entre ellas, atletismo, basquetbol, béisbol, boxeo, fútbol, ajedrez y además el deporte Nacional por excelencia, es decir, la charrería.

Publicidad

Los competidores de la cabecera municipal y además de algunas comunidades de Fresnillo,mostraron sus mejores habilidades y demostraron que son expertos en las diversas ramas en las que se desenvuelven.

110202

Algunos de los asentamientos rurales de los que compitieron son: El Salto, Rancho Grande, Morelos, entre otros, de dónde acudieron a las instalaciones del Gimnasio Municipal para formar parte de la Olimpiada Nacional, en sus ramas varonil y femenil.

El Presidente Municipal, reconoció a cada uno de los participantes por involucrarse en las diversas disciplinas deportivas y aseguró que Fresnillo será representado dignamente.

Además, exhortó a cada uno de los fresnillenses a practicar algún deporte y así llevar una vida completamente saludable.

En la inauguración de la Olimpiada Nacional en su etapa municipal, también estuvieron presentes, Francisco Javier Aviña Rojas, Director del INMUDE, Roberto Ruedas Carrillo, Supervisor de Educación Fiscal Estatal, Elizabeth Vega Ávila, jefa de la región 2 Federal de la SEDUZAC y los Regidores Geovanna Cabrera y Julio Tomás García.

5 Comentarios

  1. Thank you a lot for sharing this with all of us you really recognise what you are talking approximately! Bookmarked. Kindly additionally discuss with my website =). We can have a link trade agreement between us

  2. A fascinating discussion is definitely worth comment. I think that you ought to publish more about this issue, it may not be a taboo subject but typically people don’t talk about such topics. To the next! All the best!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here