No se trata de quién quiera ser gobernador si no de quién pueda hacerlo, precisó Rafael Flores Mendoza, candidato a la gubernatura por la coalición Unidos por Zacatecas (PRD-PAN) en la comunidad de Tayahua del municipio de Villanueva y San Luis Custique del municipio de Tabasco.

Ante los problemas que aquejan a Zacatecas, Flores Mendoza expuso que no cualquiera puede solucionarlos y llamó a los militantes a comparar a cualquiera de los candidatos y saber quién es el mejor preparado.

Para esto, comentó que es momento  de que Zacatecas tenga el impulso que necesita y esa fuerza se la puede dar las y los candidatos de la coalición Unidos por Zacatecas.

Publicidad

El abanderado por la coalición PRD-PAN, escuchó las inconformidades de los asistentes, en las que sobresalieron la falta de empleo, el poco apoyo al campo y programas que apoyen a los zacatecanos.

En ese sentido, dijo que es momento de unirse y así poder conseguir el cambio que todas y todos tanto anhelan para que Zacatecas pueda tener el desarrollo que tanto merece.

De la misma manera reiteró su compromiso con la educación con las becas- salario para estudiantes de secundaria, preparatoria e universidad, transporte gratuito (tarifa cero) para universitarios y en materia de salud con médicos, enfermeras y medicamentos los 365 días del año en comunidades rurales.

Lo acompañaron Martín Márquez, candidato a presidente municipal de Villanueva, Miguel Torres, candidato a diputado local  por el distrito 11 y Saúl Avelar, candidato a presidente municipal de Tabasco y  Martha Durán, candidata a diputada local por el distrito 13.

7 Comentarios

  1. We are a group of volunteers and opening a new scheme in our community. Your web site offered us with valuable info to work on. You’ve done an impressive job and our whole community will be grateful to you.

  2. Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a video game where you can do anything you want. Second life is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these second life articles and blogs

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here