Pa´ llevar comiendo

0
2977

Andar con prisa ya es parte de la vida de cualquier Godinez, estudiambre y hasta amas de casa. Si te falta tiempo para estar fuerte y sano, aquí te dejamos algunas opciones para que vayas andando y andes comiendo.

 

Crepa

Si se te antoja un postresito antes de la comida es una muy buena y deliciosa opción, y más si trabajas en el área del Centro Historico, ya que a solo unos metros de Catedral se encuentran unas ricas crepas, el lugar es pequeño pero como esto es para llevar no hay excusas.

Puesto de crepas

Hojaldra

Las hojaldras si son las que suelen salvar a varios, más que nada a estudihambres que en su intento por librarla en la escuela se mal pasan y no desayunan, lo más fácil y económico es huir a alimentar la lombriz con una buena hojaldra.

hojaldra

Fruta

Para los que tienen hambre pero no quieren comprar algún tipo de comida chatarra, es mejor comprarse una fruta, ya sea un gaspacho o un coctelito normal que a lo mucho te cuesta 15 pesitos.

fruta

Cono Pizza

Si andas de antojo de una rica pizza pero vaya que no tienes tiempo, el cono pizza saciara tu antojo ya que sus creadores tienen variedad en su preparación, tendrás donde escoger, está rápido y cuestan 20-25 pesos.

conopizza

Tamal Oaxaqueños

Un tamal para calmar al león que llevas dentro, y no tendrás que esperar hasta que oscurezca porque ahora resulta que ya están desde tempranito en plaza bicentenario esperando a los comensales ¡Provecho!