Como cada año, los zacatecanos esperan la FENAZA, sin embargo, la pandemia determinó que este 2020 no se festejará, aún así, el Pan Lulú regresó a Zacatecas.

Este martes, el pan de soya favorito de los zacatecanos estará al frente del estadio Carlos Vega Villalba para que todos lo disfruten.

A través de redes sociales anunciaron su regreso y las medidas de higiene que tendrán para atender a los zacatecanos por las siguientes semanas.

Publicidad

Comenzarán a vender a partir de las 13:00 horas hasta las 21:00 horas empezando el día de mañana, 22 de septiembre.

Desde hace 35 años, María de Lourdes Ferreria González, mejor conocida como Doña Lulú, visita la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) ofreciendo un pan de ingredientes naturales, que por su sabor genera largas filas de zacatecanos que lo consumen año con año en cada emisión, y que no les importa esperar para llevar el pan a su mesa y compartirlo con los suyos.

Lulú es originaria de Guadalajara y desde los 18 años se dedica a la repostería. Este oficio lo aprendió de un oftalmólogo ruso, cuando trabajó en San Diego, California, quien le enseño también la importancia de utilizar productos naturales en los alimentos.

Su pan es 100 por ciento natural, elaborado con ingredientes como mezcla de harina de soya, amaranto en cereal y salvado, que combina con manzana con nuez, cajeta de leche con nuez, guayaba con nuez, membrillo con nuez y coco rallado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here