Para esas semanas Godínez

0
3814

Entre quincena la gente siempre anda un poco quebrada de los bolsillos, pues para no andar con la Godinez a todo lo que da y comer o desayunar como campeones les traemos 5 razones por las cuales los mercados siempre serán la opción ideal para no andar mal comidos.

 Sabor

Esto es impresionante ya que si son de paladar exigente no deben dejar pasar la oportunidad de comer por ejemplo en el comedor Dani, localizado en el mercado Arroyo de la Plata pues tienen un sazón totalmente casero y harán que cualquier “estudihambre” no extrañe su casa.

Pueden encontrar desde las típicas tortas de carnitas hasta un buen pozolito, aquí no dejen probar su especialidad que es el agua de limón con nada más y nada menos que chía que algunos compraran por su sabor y otros para que les “ayude” a bajar lo que subieron gracias al desayuno; que por cierto los dejará satisfechos casi por todo el día.

Rapidez

Todos sabemos que en algunas ocasiones (o casi siempre) se tiene poco tiempo entre actividades para ingerir los “sagrados” alimentos y por ello les traemos el comedor Bryan, en donde pareciera que leen el pensamiento pues casi casi en cuanto se sienten estará servido su plato.

Ofrecen rico asado de boda con sus respectivos frijoles con arroz. Es un punto clave para llevar a sus conocidos fuereños o para todo “estudiambre” que necesita cargas extra para aguantar el día. No dejen de probar además las flautas que pican como para levantar muertos.

DSC07223

Economía

Este punto es el mejor pues realmente no sufrirán ya que en ambos mercados podrán comer por 50 pesos y creemos que hasta exageramos, incluso para quienes se llenan rápido les puede funcionar comer ahora sí que 2×1 par a y todos quedarán encantados; sobre todo su bolsillo.

Variedad

Ya les hemos platicado sobre algunos platillos que pueden encontrar además de enchiladas, birria, menudo y flautas pero siempre hay alguien que busca algo más sano ¡claro que hay para todos los gustos!

Para ello no hay nada mejor que un jugo o licuado, por ejemplo en “El Carnal” que es un local que tiene 25 años ofreciendo sus productos; pueden encontrar grandes variedades no solamente los típicos jugos de naranja, zanahoria o chocomilk.

DSC07224

¿Cómo cuáles? Pues encontrarán desde un delicioso eskimo preparado con fruta natural, licuado verde que lleva apio, perejil, y nopal o hasta llegar a los más exóticos como un levanta muertos (para crudos o desvelados), uno para la diabetes o con triglicéridos, por mencionar algunos y para los más aventados los más raros uno que lleva fruta noni que es demasiado amargosa o su especialidad “el Juan loco” que incluye 18 ingredientes entre huevos de codorniz y vitaminas.

Salir de la rutina

¿Se les hizo agua la boca? Pues aprovechen de tanta variedad por tan poco y lo mejor es que apoyarán al comercio local, sin morir en el intento. Mercado Genáro Codina y Arroyo de la plata salvando una vez más a la comunidad Godínez y estudihambre.