Para que te piques un rato

0
2095

Si de comida picosa se trata los mexicanos son bien picados, y el que raje ya hasta lo andan comparando con los vecinos del país de arriba y como buenos zacatecanos no se quieren quedar atrás.

Wendy’s

En ese establecimiento los que ya han ido saben bien que hay diferentes platillos pero lo interesante de ahí son las enchiladas, porque aparte de ricas están picosas, siempre que pidas unas terminarás moqueando y los que no aguanten mucho el «chile» hasta llorarán, eso sí acuerdense de pedir enchiladas rojas.

wendy

Tamales de Tacuba

Esos ya tan tradicionales tamales quien no los ha probado no sabe de lo que se pierde, y una vez más hay que aterrizar a solo un tipo de tamales, que son esos tamales verdes que fueron creados especialmente para aquellos que andan crudos, eso sí agárrate para cuando vayas al trono.

tamales

Tortas Ahogadas

Estas tortas son ya muy conocidas y si no las has probado ve a comprar una ahora, porque son rellenas de ricas carnitas y bañadas en salsa de tomate pero tienen tres variedades de salsas hay para aquellos que aman la salsa que te saque lágrimas y que te escurra el moco y las que no son tan picosas que a lo mucho te harán sudar.

torta ahogada