Después de la llegada de Netflix, hemos visto como los servicios de streaming se han vuelto más comunes y como empresas del entretenimiento han optado por lanzar su contenido de esta manera.

Ahora es el turno de Viacom, quienes ahora apostarán por este servicio y se llamará Paramount+-

Le van a sacar jugo a todo

La ventaja que tiene Paramount+, es que aprovechará las distintas marcas que manejan y ofrecerá contenido de distintos canales de televisión.

Publicidad

 

Así que dentro de la misma podremos encontrar contenido de Mtv, Comedy Central, Paramount Channel, Nickelodeon.

Para comenzar tendrán más de 2 mil episodios y 150 películas, pero no sólo serán de Paramount, ya que también ofrecerán filmes de diferentes estudios.

En inicio su catalogo será más parecido a una curaduría, donde se verán las series más reconocidas de sus distintos canales, esperando que con el paso del tiempo este vaya creciendo.

Las series que tenemos confirmadas son:

  • The Handmaid’s Tale
  • Yellowstone
  • Bob Esponja
  • Tortugas Ninja
  • Pingüinos de Madagascar
  • iCarly
  • Hey, Arnold
  • Acapulco Shore
También tendrán contenido especial

Viacom ya tiene planes de creación de contenido exclusivo para Paramount+ e incluso han confirmado que la tercera temporada de The Handsmaid’s Taletendrá un estreno exclusivo temporal dentro de la plataforma.

 

En el caso de las series que tienen episodios semanales en telvisión, también se podrán encontrar en la plataforma.

Y por el lado técnico, todo el contenido se encontrará subtitulado, pero dependiendo del programa o película, se podrá ofrecer con el audio doblado al español, principalmente el contenido generado por Nickelodeon.

Al principio tenían la idea de lanzar la plataforma a Brasil y México simultaneamente, ya que son los mercado más maduros y consolidados en la televisión.

Aunque esto cambió pues ya consideran a Colombia, Chile, Perú y Ecuador dentro de este movimiento.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here