Así es, el simpático Pingu y toda su familia regresarán de la mano de una nueva producción china a la pantalla chica.

Seguramente tu recuerdas a este pinguino de tu infancia y como después de la comida podías encontrarlo en la programación de Canal 11. 

Publicidad

Aunque en esa época la serie fue transmitida originalmente por la BBC. Este pequeño pingüino y además demasiado enojon se quedo en la memoria de muchos y ahora, gracias a un pequeño cambio y ajustes en su producción se encuentra listo para regresar a la pantalla chica.

A principios de 2018, nos despedimos de su creador Tony Wolf quien falleció a los 88 años de edad, pero poco después, el canal de televisión público de Japón Nippon Hoso Kyokai (NHK) , decidió retomar el proyecto y ahora crearán una nueva serie llamada “Pingu In The City” que, no sólo representa un cambio en el universo de Pingu, además se utilizarán recursos como la animación CGI, en lugar de la técnica clásica de Stop Motion con la que se grabó originalmente al personaje.

Quizá esto moleste a muchos, pero la verdad es que los nipones han respetado la estructura original y es idéntico. Además mantendrán su formato original de 7 minutos de duración.

 

¿Y las buenas nuevas?

Como lo dijimos en un comienzo, ahora la familia de Pingu parece dejar el polo sur y mudarse a la gran ciudad donde podrán convivir con muchos animalitos. Aunque eso si, veremos un Pingu más crecido ya que tendrá que hacerse un espacio en el mundo laboral.

Al parecer Pingu creció como al mismo ritmo que sus seguidores.

 

 

 

 

1 Comentario

  1. Hiya, I’m really glad I’ve found this information. Nowadays bloggers publish just about gossip and net stuff and this is actually irritating. A good website with exciting content, this is what I need. Thank you for making this website, and I’ll be visiting again. Do you do newsletters by email?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here