Con el propósito de detectar talentos, que en un futuro puedan representar a Zacatecas y México en competencias de carácter nacional e internacional, el Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas, a cargo de Adolfo Márquez Vera, invita al Plan Deportivo Vacacional Verano 2017.

El múltiple medallista de oro en Campeonato Nacional de Natación Curso Largo, que tuvo verificativo del 6 al 9 de julio del presente año en León, Guanajuato y de diversas ediciones de Olimpiada Nacional,  Axel Salgado Salinas, surgió del Plan Vacacional que organiza año con año el Incufidez.

La detección y seguimiento del talento zacatecano con personal especializado en distintas disciplinas deportivas, diseñadas técnico y metodológicamente para la enseñanza-aprendizaje durante éste periodo vacacional, sin lugar a dudas, redituará en frutos.

Publicidad

El Plan Deportivo Vacacional Verano 2017, que promueve el Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas, a través del Departamento de Deporte Social a cargo de Mary Carmen Robledo Flores, se llevará a cabo del 24 de julio al 18 de agosto del año en curso, para niñas y niños que fluctúen entre 5 y 14 años de edad.

Las inscripciones están abiertas de lunes a viernes de 09:00 a 15:30 y de 18:00 a 20:00 horas, con un costo de 700 pesos para personas convencionales y 500 para personas con discapacidad, quienes además deberán presentar una fotografía tamaño infantil, certificado médico reciente, curp y ficha de registro.

La convivencia infantil y juvenil permitirá disfrutar sanamente de la variedad de actividades deportivas, recreativas, de fomento al deporte, actividad física y salud en ambiente grato y seguro con la atención de instructores, entrenadores y promotores deportivos especializados.

Con el objetivo de contribuir al desarrollo de la cultura deportiva en nuestro estado y de crear hábitos saludables desde temprana edad, el Incufidez promueve y difunde programas al alcance de todas las personas, sean convencionales o con alguna discapacidad.

El empleo del tiempo libre de forma creativa para el mantenimiento de la salud física y mental, será trascendental para elevar el nivel y calidad de vida, tanto de forma individual como colectiva.

2 Comentarios

  1. I just like the helpful information you supply in your articles. I will bookmark your weblog and test again here regularly. I am rather sure I’ll be told many new stuff proper here! Best of luck for the following!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here