Si, Porshe, la marca que hace coches de lujo, ahora ha creado su primer laptop.

Pero no es una laptop cualquiera, la diferencia es que ellos ya tenían tiempo trabajando en el proyecto de una computadora que fuera convertible, de esta manera nace el BOOK ONE en el cual el teclado y la pantalla pueden ir por separado.

1366_2000 (9)

Publicidad

Además cuenta con Windows 10. La creación de los alemanes Porshe Design Computing con las fabricas especialistas en portátiles Quanta haciendo el trabajo real. Ademas encontramos la calidaad impresa en el cuerpo de aluminio con acabado mate.Y el logo de la marca del diseño no falta ni en la espalda de la pantalla o la base del teclado.

Como decíamos anteriormente, esta portátil es un dos en uno que cuenta con especificaciones a lo esperado en un producto de gama alta, para empezar cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas y resolución QHD y un procesador Intel Core i7.

Lo más llamativo del equipo, es su bisagra. No solo permite unir teclado y pantalla, también deja jugar con 360 grados si es lo que necesitamos.

1366_2000 (11)

Terminando con este equipo Premium, que usa Windows 10 Pro, hay que decir que lleva 16GB de RAM, 512GB en formato SSD, y que el puerto USB Type-C es 3.1 y tiene soporte paraThunderbolt 3.

La cámara web del equipo es de 5 megapíxeles y está acompañada por un sensor infrarrojo, obviamente todo esto es para llevarse bien con Windows Hello. No se nos olvida decir que cuenta con soporte a puntero, que viene incluido y se ancla al equipo de forma magnética.

El Porsche Design BOOK ONE se pone a la venta en abril de este año, dará sus primeros pasos en Alemania al precio de 2.795 euros. También terminará llegando a Estados Unidos a un precio de 2.495 dólares, se venderá en tiendas especializadas, o en las Porsche Design Stores.

 

4 Comentarios

  1. Hi there! I could have sworn I’ve been to this website before but after browsing through some of the post I realized it’s new to me. Anyways, I’m definitely delighted I found it and I’ll be book-marking and checking back frequently!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here