8.6 C
Zacatecas
sábado, diciembre 9, 2023
InicioSin categoríaPosponen Feria del Empleo para las Mujeres; será reprogramado

Posponen Feria del Empleo para las Mujeres; será reprogramado

Published on

spot_img

Martín Gerardo Luna Tumoine, titular de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE), informó que, debido a las condiciones climáticas, se determinó posponer la Feria del Empleo para las Mujeres.

La Feria del Empleo para Mujeres estaba programada para realizarse este jueves 10 de marzo en la plaza Bicentenario; sin embargo, debido a la contingencia climatológica que se prevé, será realizada en fecha próxima.

El funcionario enfatizó que se trata de un evento que ya está debidamente programado y que definitivamente sí se llevará a cabo, ya que las vacantes están disponibles, por lo que la nueva fecha será dada a conocer en su momento por los medios habituales.

Reiteró la invitación a las zacatecanas a pre registrarse por internet en la página www.ferias.empleo.gob.mx, al teléfono 01 800 041 20 20 sin costo o en las oficinas del SNE del edificio H en ciudad Administrativa y el módulo de plaza Bicentenario.

Luna Tumoine refirió finalmente que el Gobierno del Estado, a través del SNE, tiene programado ofertar más de 500 fuentes de empleo para mujeres en esta feria, especialmente para operarias, técnicas y profesionistas.

 

Latest articles

Logra David Monreal 400 millones de pesos para el cierre de año de la UAZ

Gracias a la gestión y al acompañamiento del Gobernador David Monreal Ávila, la Universidad...

Lleva David Monreal más de 13.4 mdp a Fresnillo para compra de uniformes escolares

Desde la Escuela Primaria Beatriz González Ortega, en la cabecera municipal de Fresnillo, el...

Lleva David Monreal Apoyos Alimentarios para el Bienestar a Río Grande

En su compromiso con la gente del campo, el Gobernador David Monreal Ávila llevó...

Develan»Un ramo para Ramón», durante el Festival Internacional Ramón López Velarde

“A veces las pequeñas ideas, te puede llevar a algo grande, por ejemplo: un...

More like this

fortalecer las prácticas de seguridad en el XI Simposium

Con el compromiso de fomentar la seguridad y el bienestar de las y los...

Rescata Gobierno del Estado juegos tradicionales en las escuelas de Zacatecas

La Coordinación Estatal de Bibliotecas sumó al alumnado de la Escuela Primaria José María...

Mi pobre angelito

La historia del niño que se queda solo en casa cuando sus viajes salen...