Presenta DMA a candidatos para alcalde y diputado en Nochistlán

0
4178

“Un verdadero cambio o más de lo mismo, Morena y la ciudadanía, o PRI gobierno y sus aliados, será la decisión que tendrá que tomar el pueblo zacatecano”, dijo David Monreal esta mañana en conferencia de prensa, donde se comunicó a los medios la decisión política respecto de las posibles candidaturas para la presidencia municipal de Nochistlán, y la diputación del distrito XIII. Raúl Villegas y Muñoz Nolasco, respectivamente serán los abanderados.

El Senador David Monreal afirmó que a lo largo y ancho del territorio zacatecano se está gestando el movimiento que transformará zacatecas, movimiento que irá a fondo en el combate contra la corrupción e impunidad, para ordenar y serenar a nuestra sociedad.

Por su parte, Raúl Villegas manifestó su indignación con el gobierno del PRI; afirmó que durante su gobierno en Nochistlán se crearon las condiciones necesarias para que fuera considerado un pueblo Mágico, pero el partido tricolor abandonó el proyecto y dejó en el olvido al municipio.

“Queremos a nuestro municipio y queremos a Zacatecas, por eso estamos sumándonos al proyecto de David Monreal, para regresarle el desarrollo a nuestra tierra”, aseguró.

Del mismo modo indicó que los programas de asistencia pública como becas, y apoyos a adultos mayores fueron suspendidos una vez que terminó su administración.

Por otro lado, el futuro candidato por el distrito XIII con sede en Jalpa, el profesor Muñoz Nolasco, dijo sumarse al proyecto del Senador en aras de un Zacatecas más justo.

“Tenemos un excelente aspirante a la gubernatura del estado en la persona de David Monreal, y en la del Dr. Villegas como representante de la voluntad del pueblo de Nochistlán, y por mi parte haré un trabajo digno en la representación del distrito XIII. Este triunfo ya nadie lo detiene”, aseveró.

Asimismo, David Monreal aclaró que la conferencia se convocó en el afán de dar certidumbre a los simpatizantes de su movimiento sobre las decisiones políticas al interior de Morena, pero que las candidaturas serán un hecho hasta que se registren en el órgano electoral, para lo que atenderán los tiempos legales.

Finalmente, agradeció a los militantes del PRI, PAN y PRD que se han sumado al movimiento que encabeza, y renovó el llamado a los demás militantes y actores políticos que aún no se han decidido.

“Somos la mejor opción, tenemos las mejores propuestas y somos la única alternativa real de cambio”.