Presenta ISSSTEZAC convocatoria para el logo de su 30 aniversario

0
1675
Víctor Rentería López, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC), dio a conocer la convocatoria del concurso para la elaboración del logotipo del 30 Aniversario del Instituto, en el que pueden participar trabajadores de Gobierno del Estado de Zacatecas, de confianza, eventuales, derechohabiencia y jubilados.
 
Rentería López manifestó que se tendrá hasta el 28 de enero de 2016 para entregar los trabajos, mismos que serán en hoja tamaño carta, con una base rígida; el diseño se podrá realizar en cualquier técnica de ilustración, máximo con tres tintas, y entregarse para su reproducción en formatos CDR, AI, PSD, PDF, EPS, TIF, JPG o PNG.
 
Todos los interesados en participar en este concurso deberán entregar sus trabajos en la Avenida Pedro Coronel No.7, primer piso, colonia Lomas de Bernárdez, en Guadalupe, Zacatecas, con horario de 10:00 a 15:00 y de 18:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes y los sábados de 10:00 a 15:00 horas.
 
La condición principal para que el trabajo pueda concursar es que la creación sea inédita, mientras que el jurado evaluará la representatividad del logotipo de los 30 años con el Instituto; originalidad, diseño innovador y creativo, además de calidad de producción.
 
El ganador del primer lugar obtendrá 10 mil pesos, el segundo 6 mil y el tercero 4 mil; además, todos recibirán constancia de participación. Para mayores informes, los interesados podrán comunicarse a la Unidad de diseño, Mercadotecnia y Publicidad del ISSSTEZAC al número telefónico 924 3582, o consultar en la página www.issstezac.gob.mx
IP