De toda la variedad de princesas que con el tiempo han ido llegando al universo Disney se han ido incluyendo culturas distintas, algunas muy alejadas como lo fue Mulan y otras clásicas como La Bella durmiente, pero en esta ocasión le toca a latino américa estrenar princesa.

Elena, la nueva princesa de Disney estrenará su serie el 22 de julio por Disney Channel, pero el personaje no es del todo nuevo, pues hizo aparición en la serie infantil Princesa Sofía, y al tener gran aceptación por parte del público Craig Gerbert decidió que era momento de darle su propia serie al personaje.princesa elena

En la serie conoceremos la historia de Elena, una joven de 16 años que claramente, será una chica con características latinas y quien le prestará su voz será Aimee Carreno una actriz de origen dominicano.

Publicidad

Elena de Avalor, será el nombre de la serie y al igual que en Frozen, la historia no girará en torno a la llegada de un príncipe, si no a las habilidades de Elena. También veremos dentro de la serie la cultura latina, su gastronomía y estará muy enfocada a la música.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here